Slider

viernes, 16 de mayo de 2014

Juego a todo o nada

Si mis manos no son suficiente calientes para ti no pidas mis caricias, si mi sonrisa no apacigua tu rabia no la busques.

Cuando mis palabras dejen de ser interesantes y se vuelvan vacías no las escuches, y si el ritmo de mi cadera no encaja con el latido de tu corazón no la ansíes.

No me mires a los ojos si sólo ves vacío, no pierdas tu tiempo con mis promesas, si las crees tramposas.

Si de verdad crees que no soy el aire que necesitas.. no huelas mi perfume, piérdeme para siempre, déjame indiferente, pero…hazte un favor, no me sueñes, no solloces en silencio mi ausencia, no pierdas un minuto pensando en mi persona.

Yo sólo suspiraré por quien me agarre fuerte, aquel que me muerda el alma, que salté al vacío por mí, se pierda en mis ojos, queme mi piel y ría conmigo a carcajadas.

Porque yo hoy me la juego a todo o nada.


Mónica Galanes

#galanesenletras




lunes, 12 de mayo de 2014

La noche que desperté

Tantas lágrimas había derramado que la esperanza estaba gris y la ilusión desmayada. Presentía horas de oscuridad eternas, de pensamientos vagos y retorcidos, de culpas, miedos..
Sentada en aquel rincón, miraba el reflejo de una vida pasada, como pasa una estrella fugaz, bonita, intensa, corta.
Traté de averiguar una vez más el porque de lo sucedido, el golpe, la ira,.... dolor.
Al fin llegó, no había explicación, nunca la habría para algo así, pero mi cerebro, mi corazón y mi alma se unían de nuevo, aceptaban que las cosas pasan porque sí, que no hay bueno ni malo, sólo hay vida.
Mi gesto se enterneció, sonreí levemente, la noche que desperté.



Galanes en Letras

Mónica Galanes